info. Adic

.

Células madre embrionarias:

Extraídas del embrión en la primer semana luego de la fecundación. Su uso ha sido controversial, ya que al extraerlas del embrión, éste ya se hace no viable y de esta manera se esta destruyendo una estructura orgánica que podría haber dado vida a un ser humano.

Células madre de Cordón Umbilical:

Extraídas de la sangre del cordón umbilical del recién nacido, 100% compatibles con él, y con alta tasa de probabilidad de que sean compatibles con sus hermanos.

Células Madre Adultas:

Presentes en todos los seres humanos y fáciles de extraer con equipos de alta tecnología y personal médico especializado.

Células Madre Adultas Autólogas:

Células madre presentes en todos los seres humanos sin importar la edad.  Se extraen del propio paciente y se colocan como tratamiento regenerativo en el mismo paciente (esto es lo que las define como autólogas). Son 100% compatibles con el paciente y no tiene su uso ningún tipo de controversia o conflicto de intereses religiosos  o éticos ya que son las Células del propio paciente.

Las Células Madre Adultas Autólogas son las utilizadas en nuestro centro para tratar a nuestros pacientes. Son seguras, no ameritan ningún tratamiento especial luego de su aplicación, ni ningún cuidado. Son procedimientos ambulatorios. Ni siquiera ameritan reposo.

Las células madre adultas autólogas representan una ventana terapéutica, con un muy elevado índice de éxito y sin efectos secundarios.

Las células madre   tienen la capacidad de reemplazar las células que mueren y regeneran el tejido dañado. Estas células especiales buscan áreas de lesiones o células enfermas  sustituyéndolas por células sanas.

El uso de estas células junto con factores de crecimiento, aceleran los procesos regenerativos produciéndose en el paciente cambios en las estructuras orgánicas, que traen como resultados la mejoría evidente en los síntomas de la enfermedad.

De esta manera el paciente se siente mucho mejor ya que los síntomas desagradables de las patologías disminuyen o en muchos casos desaparecen haciéndole sentir una persona mas sana.

.

Estimado Paciente, Bienvenido a nuestro Centro de Medicina Regenerativa.

Ya se encuentra hoy, más cerca de su solución…

Le invitamos solicite su cita, usando el Formulario Solicitud de Cita ONLINE en nuestra WEB.  Será un gusto atenderle.

foote